ADMINISTRACIÓN

EL RINCÓN

   Las instalaciones del Rincón, están dotadas con todo lo necesario para ofrecerle una estancia agradable y que facilite el descanso del cuerpo y espíritu. Por eso están atendidas por un permanente y cualificado equipo que garantiza la calidad en el servicio: es la administración.

   El trabajo experimentado y en continua reciclaje de las personas que trabajan en la administración, proporciona unos grandes niveles de servicio y atención, así como el cuidado permanente de la casa. Este ambiente de orden, limpieza, detalle, y buen gusto, complementa el fin formativo del Rincón.

   Algunas de las personas que trabajan en la administración, están convencidas de que su vocación profesional es el trabajo en las tareas del hogar, en el sector servicios, indispensables para convertir una vivienda en un hogar de familia que acoge y ayuda a reponer fuerzas. Si quiere saber un poco más sobre las personas con esta vocación, puede ver este video o leer esta entrevista.

   Además, desde la zona de vivienda de la administración, se realizan actividades de formación para gente de la zona, como manifestación de servicio también a la gente más cercana a la casa. Más información en este video.

Carretera Medina de Rioseco, Km 3,3 . 47100-Tordesiilas (VALLADOLID) Tlfo. 983. 77.16.49 info@elrincon.org.es
Webmaster: Esther Lomas (estlomas@yahoo.es)